Masayuki Nonaka

Masayuki Nonaka es un animador conocido por su expresividad animando personajes. NNK empezó trabajando en J.C Staff antes de convertirse en free-lance. Su primera vez acreditado como animador fue en 2011 en el anime Hoshikaka y desde entonces ha ido ganando mucha popularidad. Su primer trabajo como diseñador de personaje será en el anime Rewrite. NNK es normalmente contratado en proyectos que requieren una animación caricaturesca.

NNK infunde a sus personajes movimientos muy elásticos, prescindiendo a veces de algunos los intercalados que se requieren para mantener una moción fluida. Además se apoya de los smears para poder dar una noción de movimiento constante y brusco, estableciendo así la personalidad a los personajes. Su estilo de animar el cabello está influenciado por Hironori Tanaka, con todos los cabellos moviéndose mucho y en bloque, y lo mismo ocurre con la ropa que llevan los protagonistas.

NNK también destaca en escenas de acción, aunque no suele trabajar en ellas. En estos casos sigue usando los smears como fundamento para las mociones pero prescinde de la sobre elasticidad que le caracteriza, haciendo más fluidos los movimientos durante el combate. También es un excelente animador de efectos.

NNK tiende a dibujar unos efectos muy densos y complejos, haciendo así un contraste distintivo respecto a las mociones de los personajes, y también usa smears cuando los anima.

Anuncios

Un comentario en “Masayuki Nonaka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s