Un año de blog

Quien me iba a decir que cuando creé hace ya un año Sobre animadores y sakuga este pequeño proyecto personal no sería abandonado y olvidado al cabo de unos pocos meses. Reconozco que no he sido la persona más constante del mundo, pero poco a poco la página va aumentando su contenido y ya no me da vergüenza ver el contador de entradas del lateral del blog. 

Y no solo el número de entradas va aumentando, sino también la cantidad de lectores incrementa incluso durante mis meses de inactividad. Es por eso que quiero daros las gracias a todos vosotros, los lectores, por haber considerado que mis escritos eran suficientemente interesantes para deteneros un momento y leerme. Quieras o no siempre tienes más ganas de escribir si ves que hay una audiencia detrás que vuelve a por más. Mil gracias a todos vosotros, y ya os aseguro que Sobre animadores y sakuga seguirá creciendo -a su ritmo- durante mucho más tiempo. Lo más difícil siempre es empezar.

Anuncios

3 comentarios en “Un año de blog

  1. ¡Muchas felicidades! Y que dure esto muchos años más.
    La verdad es que haces un trabajo genial, y aunque no comente siempre, porque no sé qué decir más que nada xD Aquí tienes un fan fiel ^^

    Me gusta

  2. Felicidades y, sobre todo, gracias por dedicar todo un año a sensibilizar al público respecto al trabajo que realizan estos grandes animadores que tantas horas de diversión nos han ofrecido. El tema del sakuga aún no es muy conocido por estos lares, pero son páginas como esta las que ayudan a subir el nivel de la comunidad y a saciar la sed de información de quienes desean conocer un poco mejor el mundillo.

    Ánimo y a por otro año más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s