Hidetsugu Ito

Hidetsugu Ito es un animador de acción free-lance asociado normalmente a trabajos de los estudios BONES y Pierrot. Amigo desde el instituto de Tetsuya Nishio. Sus peleas se caracterizan por estar bien coreografiadas y su animación de los personajes es más bien realista, no suele deformar sus contornos y todos sus movimientos marcan bien el peso. En las luchas cuerpo a cuerpo normalmente usa primeros planos o medio cortos, además de mezclar algunas veces efectos especiales.

Sus efectos son conocidos por ser ingeniosos e inventivos. Las explosiones y las nubes densas crecen de forma lobulizada y en tres dimensiones.

Estas difieren del trazo de los efectos especiales, que tienden a ser más planos y estilizados además de tener un movimiento retorcijante.

La runa generada por los impactos es muy detallada y de distintos tamaños, pero su velocidad de desplazamiento es uniforme y continua. Tiende muchas veces a salir proyectada hacia la pantalla.

Con los años se puede apreciar una evolución de sus efectos, cada vez más completos y detallados, además de ver como gradualmente usa más los cuadros de impactos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s