Shingo Fujii

Contemporáneo de Yoshimichi Kameda y Shinichi Kurita en AIC, actualmente Shingo Fujii es un animador free-lance. Fujii es uno de los tres Shingo que encabezan el movimiento web-gen más reciente.

La animación de sus personajes es espasmódica y aunque sus movimientos tengan peso, no se rigen por la anatomía. Sus escenas tienen cámaras itinerantes, que cambian todo el rato la profundidad del plano y no dejan de moverse, aunque mayoritariamente usa planos muy cercanos al foco de la acción.

Los efectos especiales de Shingo tienen las características básicas de los animadores webgen; efectos especiales muy estilizados pareciendo que no tengan volumen y de colores brillantes.

Shingo cuando anima series de robots traza unas líneas de velocidad muy fluidas, sin cambios de sentido bruscos y angulosos. Le gusta usar el ataque Itano circus, pero los suyos tienen muy pocos proyectiles en comparación al original.

Shingo ha trabajado en muchos proyectos que han contado con muchos animadores webgen y ha aparecido en series como Star Driver (llegó a dibujar 800 dibujos para una escena), Full Metal Alchemist Brotherhood, The Tatami Galaxy o Yozakura Quartet: Hana no Uta. Más recientemente ha estado trabajado en Go! Princess Precure.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s