Megumi Kouno

Megumi Kouno empezó su carrera en Dogakobo y más adelante pasó a Gainax. Desde hace unos pocos años su trayectoria se ha catapultado gracias a su animación fluida en el momento de dibujar las actuaciones de los personajes. Cuando hubo la fuga de talento de Gainax, ella siguió a Atsushi Nishigori a A-1, y desde entonces ha empezado a dibujar multitud de escenas cada año. Además de sus asociaciones con A-1, trabaja también como free-lance, y normalmente el productor de Aniplex Yosuke Toba la recluta para sus proyectos. Entre sus trabajos más recientes, encontramos multitud de escenas de baile en The Idolmaster, apariciones en Space Dandy, Love Lab, Shinsekai Yori, Eureka 7 AO, Magi, Nodame Cantabile: The final, Shigatsu wa kimi no uso

Sus rasgos más distintivos son sus movimientos poco refinados pero aún así realistas y como dibuja varias partes de la anatomía humana, como rodillas y codos puntiagudos y sobretodo los cabellos que parece que tengan vida propia.

Además de su animación de personajes, al formar parte durante unos años de Gainax, también se desenvuelve con cualquier tipo de efectos especiales, y algunas veces también se encarga de escenas con mucha acción, pero prefiere centrarse en lo primero. Le gustan mucho los haces de luz, estilizándolos y curvándolos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s